Silvio Valencia tras triunfo ante Ecuador: “Éramos muy poquitos los que creíamos en la selección”

Periodista deportivo dijo sentirse sorprendido por el juego de Lapadula en la altura de Quito.
9 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/silvio-valencia-selección-ecuador.jpg

¡Se retractó! El periodista deportivo y conductor de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, destacó la victoria de la Selección Peruana ante Ecuador en Quito, y dijo que siempre confío en el triunfo del ‘equipo de todos’.


También te puede interesar: Perú vs. Ecuador: FIFA destacó victoria de la selección en Quito

Éramos muy poquitos los que creíamos en la selección, pero este deporte es así, es tan lindo que (los seleccionados) nos regalaron una victoria que mete a Perú en la lucha”, dijo Valencia.


El hombre de prensa recalcó que en lo que va de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, Ecuador le había propinado palizas a Uruguay (4-0) y Colombia (6-1) en condición de local, por lo que resaltó aún más el batacazo de la ‘Blanquirroja’ en la capital ecuatoriana.

“Le ganó a un Ecuador que venía de perder contra Brasil y que en esa misma cancha (Quito) convirtió 10 goles: seis a Colombia y cuatro a Uruguay. Entonces, era un equipo imbatible jugando en su cancha, pero el fútbol te da esas cachetadas”, enfatizó.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula: “Quería ganar mi primer partido con la selección peruana. Estoy muy feliz”

En otro momento, ‘El Sensei’ consideró que el delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, fue el estandarte del equipo que repitió la hazaña del 2017, pues fue él quien asistió a Christian Cueva y Luis Advíncula.

“Creo que el estandarte fue Lapadula. No sé qué dirá ahora el señor (Johan) Fano, ahora todos aman a Lapadula”, señaló Valencia al recordar el altercado que protagonizó con el ‘Gavilán’ por la convocatoria del ‘Bambino de los Andes’ para las eliminatorias de 2016.

Asimismo, Valencia dijo sentirse sorprendido por el desenvolvimiento del delantero ítalo- peruano en la complicada altura de la capital ecuatoriana. Aseveró que Lapadula ha demostrado ayer que merece ser titular en el once del ‘Tigre’ Gareca.

“Creo que el bambino nos ha demostrado, y más que todo a Gareca, que debe jugar de titular. Estaba convencido de que se iba a cansar por la altura, pero ayer se entregó e hizo un lindo partido. ¡Buen triunfo!”, puntualizó.


Otras noticias en Exitosa: