Silvio Valencia sufre por la salida de Messi: “No son buenos días”

‘Sensei’ dijo que es probable que el astro argentino fiche por el Paris Saint – Germain.
6 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Silvio-Valencia-Messi-Exitosa.jpg

Lo sufre como un hincha más. El periodista deportivo y conductor de ‘Exitosa Deportes’, Silvio Valencia, lamentó hoy que el astro argentino, Lionel Messi, no continúe en el FC Barcelona tras 17 temporadas ininterrumpidas.

También te puede interesar: OFICIAL: Lionel Messi no seguirá más en el club Barcelona

Tras iniciar su segmento deportivo, el ‘Sensei’ saludó a los conductores de ‘Exitosa Perú’, pero dijo que no “son buenos días”, en referencia al fin de la era Messi en el cuadro culé.

No son buenos días porque Lionel Messi no va más en Barcelona. Hoy habló el presidente del Barza, Joan Laporta, y ha dicho que no se llegó a un acuerdo económico y no se le podía bajar más el sueldo a Messi”, aseveró.

“Messi ya se había bajado el sueldo al 50%, lo que pasa es que el Barcelona tiene deudas anteriores y ahora La Liga pide sustentos del dinero que entra y sale (de un club)”, agregó.

El hombre de prensa aseguró que el crack argentino pretendió permanecer en el club de sus amores, pero no podía aceptar una reducción salarial más allá del 50%.

También te puede interesar. Gareca ratifica su decisión de mantenerse como técnico de la selección peruana

De acuerdo a medios españoles, ayer el Barça le notificaba a Messi que cobraría un 30% menos, fue en ese momento en que las negociaciones para renovar se fueron por la borda.

Él ha querido seguir, pero ya no se pudo más. Ha jugado 17 temporadas acumulando un total de 672 goles”, dijo Valencia.

Finalmente, Silvio Valencia dijo que es probable que Lionel Messi fiche por el Paris Saint – Germain (Francia), para jugar al lado de grandes figuras como Kylian Mbappé y Sergio Ramos, bajo la dirección de Mauricio Pochettino.

¿A dónde se irá? Todo hace indicar que el fin de semana viaja a Francia, el PSG sería su nuevo equipo”, finalizó.

Otras noticias en Exitosa: