Silvio Valencia criticó nivel de Jamaica: “Si Exitosa armaba su 11, le sacaba un mejor partido a Perú”

"A Jamaica no me lo entreguen como rival, por favor", pidió el Sensei.
21 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/Silvio-Valencia-Jamaica-Perú-Exitosa-exitosa-noticias.jpg

La Selección Peruana goleó 3-0 a Jamaica en un duelo amistoso disputado anoche en el Estadio Nacional de Lima. Si bien el partido sirvió para probar jugadores de cara a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el periodista Silvio Valencia, conductor de ‘Exitosa Deportes’, no se mostró conforme con el rival enfrentado.

También te puede interesar: Guido Bellido: Es hora de sentar a Repsol y hacer respetar a los más de 33 millones de peruanos

Fiel a su estilo, el autodenominado ‘número uno de América’, criticó el desenvolvimiento de los reggae boys, a quienes calificó de ser “muy inocentones” para jugar fútbol, en referencia al error que derivó el segundo gol de Alex Valera y a las falencias en marcaje.

“Ayer ganó Perú por 3 a 0, pero Jamaica es un rival muy pobre. A Jamaica no me lo entreguen como rival, por favor, o sea muy inocentones para jugar el fútbol”, indicó.

A modo de broma, Valencia dijo que un once conformado por los mejores de radio Exitosa le hubiera hecho un mejor partido a la ‘Blanquirroja’, que tiene dos finales pendientes ante Colombia y Ecuador para definir su clasificación a la próxima cita mundialista.

También te puede interesar: “Repsol nos quita el trabajo y ahora debemos trabajar para ellos”, dicen pescadores afectados por derrame de petróleo

Si Exitosa armaba su 11, le sacábamos un mejor partido a Perú, no es por menospreciar (a los jamaicanos)”, dijo entre risas.

“Otra cosa es Panamá, ahora entiendo por qué Jamaica no anda bien en Concacaf”, agregó.

De otro lado, el ‘Sensei’ remarcó que este viernes el DT de la selección, Ricardo Gareca, entregará la lista de convocados para la fecha doble de eliminatorias. Como primicia, reveló que probablemente Santiago Ormeño vuelva a ser convocado y, como noticia extraoficial, la sorpresa sería que Jefferson Farfán no sea llamado por el ‘Tigre’.

“Hoy sale la lista y una de las novedades sería la convocatoria de Ormeño, aparentemente no estaría Jefferson Farfán”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: