Silvana Robles a Bermejo tras ser tildado de terrorista: “Le expreso mi solidaridad”

La congresista Robles se pronunció luego de que los parlamentarios de la oposición tildaran de "terrorista" a Bermejo. "Odian a los que no pensamos como ellos", dijo.
28 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Silvana-Robles-a-Bermejo-tras-ser-tildado-de-terrorista-Exitosa.jpg

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, se pronunció para expresar su solidaridad al legislador de la bancada Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien fue tildado de terrorista por los parlamentarios de la oposición luego de las declaraciones del exvicepresidente Luis Giampietri.

“Los terruqueadores del Congreso en su máximo esplendor, gritando improperios en el Hemiciclo. Hoy se llenan la boca diciendo democracia, pero ayer impedían la realización de un foro. Odian a los que no somos y pensamos como ellos. Toda mi solidaridad y respaldo Guillermo Bermejo“, indicó la congresista Robles.

A su vez, el congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, se manifestó al respecto y consideró que nadie puede calificar de “terrorista” a un legislador, si el Poder Judicial no ha emitido una sentencia en su contra, ni concluido con las investigaciones.

Asimismo, señaló que los parlamentarios tienen “su curul ganada con trabajo, decencia y honestidad” y que los miembros del Legislativo deben de demostrar “lealtad” para que los ciudadanos comprendan de que “son leales con ellos” y que cumplirán con las propuestas que prometieron en diversas oportunidades.

“Quiero expresar mi solidaridad con el congresista Guillermo Bermejo, porque así como él, cada uno de nosotros tiene una curul ganada con trabajo, decencia y honestidad, y aquí a nadie se le debe tildar de nada mientras la Fiscalía y el Poder Judicial no lo hayan catalogado muchas veces lo que nosotros pretendemos catalogar. Como congresistas no debemos lealtad. Solamente si expresamos lealtad con nosotros mismos, el pueblo sabrá que somos leales con ellos”, manifestó.

También puedes leer: Quispe sobre errores del MINSA: Es importante que el Congreso interpele y censure al ministro

Cabe señalar que, este jueves, en la sesión del pleno del Congreso se registró discusiones luego de que Bermejo se pronunciara acerca de la acusación del excombatiente Giampietri de intento de asesinato contra el expresidente Alan García y su persona.

Más información: