Ministro Silva: “Reafirmamos nuestro respeto por la libertad de expresión en todos los aspectos”

El ministro Juan Francisco Silva se presentó este martes ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso.
28 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/silva-mtc-exitosa-noticias-.jpg

¡Atención! Este martes, durante su exposición ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva reiteró su respeto por la libertad de expresión, luego de que la polémica que se formó tras sus declaraciones sobre el canal del Estado (TV Perú).


“Reafirmamos nuestro respeto por la libertad de expresión en todos los aspectos y los invito para trabajar siempre juntos y abordar los temas de la patria”, indicó Silva, al término de su exposición.

El titular del MTC también indicó que durante su gestión están abiertos al diálogo y al trabajo concertado con los congresistas a fin de destrabar juntos algunos proyectos y encontrar soluciones a los problemas de las regiones.


Quizás te interese leer: Presidente Castillo mostró su desagrado con propuesta de PL sobre medios de comunicación, según Francke

Previamente a su presentación ante el mencionado grupo de trabajo, el funcionario había declarado que sus declaraciones sobre TV Perú habían sido sacadas de contexto y recalcó que su intención nunca fue amenazar a nadie.

“Con respecto a mis declaraciones sobre el canal del Estado en la ciudad del Cusco, debo precisar que han sido sacadas de contexto, por cuanto se enmarcaban en un tema de educación y conectividad, y nuestro compromiso por llevar los contenidos educativos a toda la población”, indicó el titular del MTC en su cuenta oficial en Twitter.

Síguenos en redes sociales