Sillas 2022: Conoce la creativa propuesta virtual de esta emblemática exposición

La exhibición virtual de Toulouse Lautrec se realizará del 28 de abril al 26 de mayo, donde el público podrá apreciar 50 creativas sillas en realidad aumentada.
27 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/silla-toulouse-exitosa-noticias.jpg

Creatividad, tecnología e innovación son los componentes que trae la nueva edición de Sillas 2022. Como todos los años, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec presenta su emblemática exhibición Sillas, que se realizará en formato virtual y mostrará una colección de 50 sillas en realidad aumentada. Esta exposición presentará las mejores propuestas de diseño de mobiliario desarrollados por estudiantes y docentes de la institución.

La 31° edición de Sillas se realizará a través de la página oficial del evento: https://sillas.toulouselautrec.edu.pe/, desde el 28 de abril hasta el 26 de mayo. El público podrá visitar el site o descargar la app oficial desarrollada para Android e iOS, y visualizar de manera dinámica los creativos proyectos diseñados que competirán en distintas categorías.

“Hoy el diseño se ha convertido en una herramienta de transformación social, cultural y económica, capaz de transformar y mejorar nuestras vidas. Es así que la exposición Sillas 2022 presenta las mejores y más creativas propuestas de diseño de mobiliario que van más allá de lo estético y ayudan a solucionar diversas problemáticas reales de nuestra sociedad”, señala Claudia Olivares, directora académica de Diseño, Negocios e Innovación de Toulouse Lautrec.


Los proyectos competirán en las categorías de innovación, que destaca los mejores mobiliarios que combinen de manera equitativa materialidad, función y estética; creatividad en serio, sillas con propósito que respondan a necesidades en favor de poblaciones vulnerables; nuevos conceptos, categoría promovida en alianza con la Nueva Academia de Bellas Artes de Italia; y la silla favorita del público, donde los visitantes podrán votar por las 4 mejores sillas.

En esta edición de Sillas, se cuenta con jurados especializados en el campo de la Arquitectura y el Diseño, como es el caso de Nicola Chipa y Paula Gunter, representantes de la Nueva Escuela de Bellas Artes (NABA) de Milán y Key Education; Pamela Díaz, artista plástica y creadora de Menta Days; Alicia Peralta, destacada arquitecta con más de 20 años de experiencia en el rubro de la construcción y acabados; y Sandra Martínez, arquitecta de interiores de NIHM DESIGN.

Cabe señalar que durante la exhibición de Sillas se realizarán diferentes webinars gratuitos y charlas a cargo de reconocidos expertos nacionales e internacionales del sector. Para más información ingresa a: https://sillas.toulouselautrec.edu.pe/ o descarga el aplicativo para Android e iOs, buscándolo como Sillas AR TLS.

Síguenos en redes sociales