Sigrid Bazán: Keiko Fujimori será una autoridad por sus congresistas y debe ponerse a trabajar

Sigrid Bazán señaló que los resultados ya han sido expuestos y Keiko Fujimori "debe ponerse a trabajar" pensando en sus representantes en el siguiente Congreso.
16 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Sigrid-Bazan-Keiko-Fujimori-autoridad-congresistas-ponerse-a-trbajar.jpg

Atención. Este miércoles, en entrevista para Exitosa, Sigrid Bazán, virtual legisladora electa por Juntos por el Perú, señaló que los resultados ya han sido expuestos y Keiko Fujimori “debe ponerse a trabajar” pensando en sus congresistas en el siguiente Poder Legislativo.


En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Bazán advirtió que la bancada de Fuerza Popular será la segunda más grande en el Parlamento y por ello, teme que ocurran los mismos incidentes que se dieron en el Congreso donde se llegó a tener hasta 73 legisladores.

“A mí me preocupa la presencia de Keiko Fujimori con su bancada, ya vimos lo que hizo con 73 congresistas, no quisiera que pase lo mismo con los 24 que ha puesto ahora, la segunda bancada más grande del Congreso. Hay preocupaciones porque los políticos no cumplamos nuestras promesas, porque la gente está acostumbrada a que los políticos no la representen. Por eso es importante trabajar”, manifestó en Exitosa con Karina Novoa.


También puedes leer: José Luna tras reunión con Castillo: “No hemos hablado de comunismo ni de cerrar el Congreso”

“Lamento que Keiko Fujimori no quiera admitir algo que ya a todas luces parece contundente (sobre resultados electorales), debe entender que los peruanos quieren trabajos de parte de sus autoridades y ella va a ser una autoridad de alguna manera, como cada vez que pone una bancada en el Congreso. Debe hacerse responsable por esos 24 congresistas y dejarlos trabajar”, aseveró.

“Lo que me parece importante es poder trabajar en conjunto y eso lo vamos a tener que hacer con todas las fuerzas que quieran avanzar en una propuesta democrática. Lamentablemente, parece que el fujimorismo, al menos Keiko Fujimori, no se pone de ese lado. Dentro del Congreso vamos a trabajar con la bancada de Perú Libre, lo importante es la unidad para construir y no seguir divididos entre Legislativo y Ejecutivo como se ve desde hace 10 años”, expresó.

También puedes leer: Mesías Guevara: Alfredo Barnechea es aprista por más que se maquille de belaundista

MÁS EN EXITOSA: