Sigrid Bazán por Día de la Madre: “Feliz día, en especial a las madres de las ollas comunes”

La diputada reconoció estar inspirada por su lucha y esfuerzo.
8 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/6-1.jpg

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, mandó un mensaje por el día de la madre a través de sus redes sociales, enfocándose principalmente en las madres de las ollas comunes, a quienes afirma continuará apoyando y trabajando a su lado.

También te puede interesar: Lilia Paredes: “Un cariñoso saludo para todas las madres del Perú, que pasen un bonito día”

“Hoy domingo 8 de mayo quiero mandar un fuerte saludo, un gran reconocimiento a todas las madres por su día. Un reconocimiento a su labor, a su trabajo, en particular a las madres de las ollas comunes, con las que hemos venido trabajando codo a codo, y a las que vamos a seguir apoyando y acompañando en sus luchas, así que tengan un muy bonito día de la madre”, dice la parlamentaria en un video.

Asimismo, Bazán acompaña la grabación con un pequeño mensaje en el que indica admirar la ardua labor de las madres, cuya lucha y esfuerzo la motiva.

El saludo de la diputa se une al que hiciera temprano la lideresa de Juntos por el Perú, Veronika Mendoza, donde de igual forma resaltó a las madres trabajadoras en una imagen.

“Feliz día y gracias a todas las que cuidan y crían. Y a seguir luchando para que se valore y comparta cada vez más ese cuidado y para que la maternidad sea siempre una decisión libre y feliz”, se lee en mensaje que acompaña a la postal.

Más noticias en Exitosa: