Siete sujetos abusaron sexualmente de una joven con discapacidad mental

Los depravados transmitieron la violción por las redes sociales.
27 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/sietesujetos.jpg

¡Indignante! Siete sujetos son acusados de abusar sexualmente de una joven de 19 años con discapacidad mental en el distrito de La Tinguiña, en la provincia de Ica.

La prima de la joven abusada fue quien denunció el hecho y señaló que estos sujetos la venían chantajeando. Según cuenta, al no acceder a sus requerimientos de sexo y dinero, estos depravados como venganza secuestraron a su familiar, abusaron de ella y lo transmitieron por Facebook.

PUEDES LEER: Consumo de tabaco provoca la muerte de 16 mil peruanos al año

Como parte de la investigación, el fiscal Miguel Ángel Morán Hernández inspeccionó los inmuebles en donde ocurrieron los hechos, recabó los testimonios de los involucrados y visualizó los videos difundidos en las redes sociales.

Estos sujetos fueron capturados gracias a la rápida acción de la Policía Nacional de La Tinguiña. Solo 7 de los 5 sujetos involucrados en este caso de abuso sexual fueron identificados y capturados.

Iván Melgar, Leonardo Guevara, Germán Gutiérrez, Andrés Revata y Alexis Cabrera son los nombres de los depravados que habrían abusador de la joven con discapacidad mental.