“Siento lástima por Michelle”

Erick Sabater ‘jura’ que no siente nada por cantante y reveló que ambos fueron infieles.
19 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Erick-Sbater-EVDLV.jpg

El modelo Erick Sabater se confesó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ donde dio distintos detalles de la tormentosa relación que mantuvo durante varios años con Michelle Soifer. En un primer momento, el dominicano confesó que llegó a amarla, pero esos sentimientos ya desaparecieron.

“¿Qué sientes por ella ahora?”, le preguntó Beto Ortiz, a lo que Sabater contestó: “siento lástima”.

En otra de las preguntas reiteró que la ‘Bombón asesino’ le fue infiel con Kevin Blow, sin embargo, luego confesó que él también ‘sacó los pies del plato’.

“Sí (le fui infiel). Está demás decir nombres pero eso pasó en los últimos meses cuando incluso tuvimos una etapa en la que no nos tocamos”, aseguró. “Yo nunca la señalé como infiel porque sabía que nuestra relación se había desgastado”, agregó.

Además, comentó que pudo sacarle provecho al fin de su romance con la cantante. “A mí me favoreció terminar la relación porque deje de ser el hombre ‘pisado’. Antes funcionamos como pareja, vendíamos juntos mucho pero luego me favoreció estar soltero”, aseguró.

NO ES GAY

Por otro lado, el popular ‘Copete’ decidió retirarse en la pregunta 21 y así evitó responder si es bisexual. Sin embargo antes negó ser gay.

“Como no pueden decirme que soy gay, dicen que soy bisexual. Si fuera gay o bisexual lo diría, me han hecho ofertas interesantes y yo las hubiera aceptado… Dicen que soy gay para minimizar la hombría de mi persona”, afirmó Sabater.