Sicarios asesinan a joven y dejan grave a otro en el Callao

Muchacho de 20 años falleció rumbo al hospital y su amigo se encuentra grave tras haber recibido múltiples disparos. Vecinos piden que se declare en emergencia al Callao.
29 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/Callao-balacera-Exitosa.jpg

Al promediar las 11:30 p.m. de ayer domingo, un joven fue asesinado a balazos a solo unas cuadras de su vivienda ubicada en el Callao. Junto a él iba un conocido suyo, quien también recibió múltiples disparos y ahora se encuentra grave en el hospital.


De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía, Sebastián Zeta Moreira (20) caminaba por las calles del jirón Apurímac acompañado de un amigo. De pronto, sicarios bajaron de una moto y dispararon en repetidas ocasiones a ambos muchachos.

En total se contabilizaron 13 casquillos de bala en la escena del crimen. La mayoría impactaron en Zeta, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Alcides Carrión. Su acompañante también fue alcanzado por varios proyectiles, pero fueron en menor cantidad, ya que logró llegar con vida al nosocomio.


Por el momento se conoce que la salud del joven herido está muy comprometida, pues el daño llegaría hasta sus órganos vitales.

Revisa: Pedro Castillo pide a población de La Jalca Grande abandonar viviendas afectadas tras terremoto

  Reclaman por inseguridad

A pesar de que los testigos no quisieron declarar por temor a represalias en contra, Exitosa conversó con una vecina; ella cuenta que estaba por irse a descansar cuando escuchó una rápida ráfaga de balas afuera de su casa.

Otra ciudadana pidió a las autoridades que se declare en emergencia a la región Callao porque hay asesinatos “todos los días”. Detalla que no se ven policías en la zona a pesar de que es sabido que ahí “corre bala a cualquier hora”.

  Más en Exitosa:


Lee también: Gobierno Regional de Amazonas no reporta fallecidos tras terremoto de 7.5 grados