“Si tengo que votar por Keiko Fujimori para salvar al Perú, lo voy a hacer”, dice Rafael López Aliaga

"Mi apoyo es a la democracia, a no ser Venezuela", dijo el líder de Renovación Popular desde Junín.
29 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/rafael-lópez-aliaga-keiko-fujimori.png

En su recorrido por el interior del país tal como adelantó hace unos días, el excandidato presidencial Rafael López Aliaga  llegó a la región de Junín y expresó que la orientación de su voto hacia Keiko Fujimori es “para salvar al Perú”.


“Mi apoyo es a la democracia, a no ser Venezuela. Si tengo que votar por Keiko Fujimori para salvar al Perú, sí lo voy a hacer”, respondió al ser consultado sobre si su trayecto proselitista es en apoyo a la lideresa de Fuerza Popular.

Asimismo, López Aliaga Cazorla lamentó que en Junín se evidencien las carencias ocasionadas por la corrupción; esto en referencia a la supuesta participación de la empresa brasileña Odebrecht en obras de la región.


“Aquí se nota la nota corrupción de Odebrecht, que es avalado por muchos candidatos, como Pedro Castillo o Hernando De Soto, que no han dicho nada [en contra de la empresa brasileña]”, enfatizó.

“[La gente aquí] almuerza de lunes a viernes; y no hay para sábado ni domingo y les traen hasta conservas de Tailandia, siendo Perú potencia mundial de pesca. Ahí está la desgracia, sostuvo.

 Venezuela

Además, el empresario reiteró su negativa de entablar una conversación con el aspirante presidencial Pedro Castillo; y consideró que no “conversaría con una persona que quiere llevarte a ser Venezuela“.

“¿Tú conversarías con una persona que quiere llevarte a ser Venezuela o conversarías con una persona que quiere llevarte a ser Cuba? Creo que no, ¿No?”, puntualizó el líder de Renovación Popular.