“Si era un NN, la policía aparecía y los invitados salían corriendo de la fiesta”

Celebración de Paolo Guerrero sigue en ojo de la tormenta. Juliana Oxenford se pregunta ¿qué corona tiene el futbolista para celebrar sin ser molestado?
4 Enero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/01/fiesta-Paolo-Exitosa.jpg

Hasta ayer seguían las opiniones, a favor y en contra, del fiestón organizado en el Fundo Mamacona por el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, aunque la mayoría lamentó que la Policía Nacional, en este caso, no haya hecho respetar las normas sanitarias impuestas para frenar la pandemia.

La periodista y conductora de TV, Juliana Oxenford cuestionó duramente a Guerrero y su celebración.

También puedes leer: Invitados del fiestón se dejan ver en redes sociales con Paolo Guerrero

“Lo vemos vestido de cowboy, feliz, está en todo su derecho de recibir su cumpleaños número 38, alegre, bailando con su novia, todo bien, pero estamos en una pandemia. ¿Por qué Guerrero sí y por qué el resto de peruanos no?”, inició.

“No es justo porque yo estoy segura que, si esta hubiera sido una fiesta de la misma dimensión, con la misma cantidad de invitados, con orquestas incluidas, con show, con trago, con música, pero claro el que lo festeja hubiese sido un NN, de todas maneras caía la policía y hubiésemos visto como las puertas del fundo Mamacona se abría de par en par y la gente volaba para no ser trasladada a la comisaría”, añadió.

El chico reality, Yaco Eskenazi afirmó, pese a la pandemia, que Guerrero estaba en su derecho de celebrar su cumpleaños. “Mi chamba no es criticar, cada persona es dueñas de sus actos y tiene todo el derecho de celebrar, no tengo nada que decir al respecto. Espero que la haya pasado bien”, indicó.

También puedes leer: Redes critican a Paolo Guerrero por celebrar su cumpleaños con 100 invitados

  “Yo no compito con nadie”

La salsera Yahaira Plascencia también se pronunció, pero por la foto que se tomó su colega, Daniela Darcourt con su ex Jefferson Farfán, quien la llenó de elogios.

“Yo no vine a este mundo para competir con nadie, solo vine a vivir mi vida, cumplir mis sueños y ser feliz”, se lee en la publicación de Yahaira Plasencia en respuesta a la foto.