Shirley Arica tras ser captada en show para adultos: “Trabajo es trabajo”

La modelo se defiende luego de ser captada en un club nocturno.
5 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/Shirley-Arica.png

La reconocida modelo Shirley Arica volvió a generar polémica luego de que fuera captada en un club nocturno en provincia ofreciendo ‘shows para adultos’ junto a su amiga Olinda Castañeda. No obstante, se pronunció en su defensa asegurando que es un trabajo más.


“La gente se horroriza, Dios mío. Trabajo es trabajo, tengo que pagar útiles, matrícula”, dijo. “Nosotros vamos a donde nos contraten, hacemos shows en discotecas y ‘nights’. Ya lo hemos hecho en varios lugares, pero es la primera vez que nos captan”, sostuvo Shirley Arica en un programa de espectáculos.

Asimismo, luego de las especulaciones, la modelo recalcó que no realizan ‘shows’ de despedidas de solteros, como muchos de los cibernautas venían diciendo. Ella aseguró que sólo va a trabajar y no para hacer algo malo como la han estado acusando.


Por otro lado, Shirley también fue cuestionada por Magaly Medina en su programa por el supuesto romance con el futbolista de Alianza Lima Jean Deza, donde la modelo aprovecha para afirmar que el jugador está recibiendo una ayuda psicológica.

“Sí, claro, porque en verdad lo necesita, no ha estado haciendo las cosas bien, él llegó a un momento de su carrera en donde perdió todo”, reveló antes las cámaras de ‘Magaly Tv, la firme’.