Sheyla y Advíncula salen de las redes por ola de críticas

Exasistente de la modelo reveló sus andanzas con jugador, y mostró mensajes donde ella dice: “Que se manifieste primero, pasaje, plata, paseos y atraco”.
2 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/SheylaYAdvincula0000.jpg

La modelo y conductora de un programa sabatino, Sheyla Rojas se desconectó de las redes sociales, igual que el seleccionado Luis Advíncula, quienes fueron el blanco de las críticas de los internautas al revelarse la relación que sostuvieron en España, el año pasado.



Los dos personajes quedaron en evidencia por una foto, pero más aún por unos mensajes vía WhatsApp, y que habrían sido filtradas por un amigo y relacionista público de Sheyla, Irvin Vera.

Este, sin embargo, dijo que los mensajes y la foto estaban en un celular que le robaron. Vera mostró una comunicación que le envió Sheyla, luego de tener una reunión con el lateral derecho de la selección peruana, quien juega en la liga española. “‘Amiwis’, sí, este
tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar, pero irás conmigo, no viajo sola”, le escribió la modelo.


En otro mensaje, que revela el real proceder de Sheyla, le escribe a Vera: “Que se manifieste primero, pasaje, plata, shopping, paseos y atraco”, en alusión a las condiciones que le imponía al seleccionado para visitarlo en España.

Según el récord migratorio, Sheyla y su relacionista público viajaron a España el 23 de noviembre del 2019, y todo apunta a que los pasajes y sus gastos fueron costeados por el futbolista, quien en una foto tiene entre sus piernas a la conductora de “Estas en Todas”, quien lo besa y abraza.

Antes de conocerse estos hechos, la esposa de Advíncula afirmó que ella y el jugador están separados hace más de un año, por tanto puede hacer de su vida lo que decida.

Vera afirmó que, por estas revelaciones, lo han amenazado de muerte y pidió garantías.