Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral

Dice que por culpa de las declaraciones de su ex  en ‘EVDLV’ la llaman “interesada” y “rídicula”. Además la estaría amenazando con difundir fotos y conversaciones íntimas.
30 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/sheyla.jpg

Por VERONICA RONDÓN

Se puso como leona. Sheyla Rojas llegó ayer hasta las instalaciones de la comisaría de Miraflores, acompañada de su abogada Katty Cachay, para denunciar a Pedro Moral por violencia familiar en la modalidad de agresión psicológica. Según el parte policial al que tuvo acceso Karibeña,  señala que por la declaraciones de su expareja en el programa de ‘El valor de la verdad’ –que se verá hoy a las 10:00 de la noche-, está siendo víctima de burlas y humillaciones.

“La denunciante refiere que se siente violentada psicológicamente ya que su ex conviviente ha grabado en el programa ‘El valor de la verdad’, cuyos extractos han sido reproducidos desde hace varios días en los medios,  lo cual ha generado que  el nombre de su hijo y temas íntimos esten siendo expuestos y ha generado que la gente se burle, la humille y le pongan calificativos como  ‘interesada’, ‘convenida’, ‘ridícula’,  ‘falsa’, estafadora’”, se lee en el parte policial.

Amenaza con fotos y audios íntimos

En otro extracto, se lee que Ximena Moral, su ex ‘cuñis’, la acusa de estafadora por –supuestamente- deberle un monto de 20 mil soles de unos calzados, hecho que desmiente por completo.  “Por consiguiente todos esto ha traído como consecuencia que la denunciante se vea afectada psicológicamente, ya que vive en constante nerviosismo, preocupación, estrés,  y está siendo sujeta de constantes hostigamientos”.

Y, por si fuera poco, Sheyla acota en su denuncia que Moral estaría amenazándola con hacer público fotos y conversaciones personales.  “El denunciado viene amedrentando y amenazando con reproducir fotos y conversaciones de contenido íntimo”, finaliza.

A su salida de la dependencia policial, la conocida ‘leona loca’ decidió guardar silencio y no brindar declaraciones a la prensa. “Estamos interponiendo una denuncia contra el señor Pedro Moral porque se ha lesionado el derecho a la intimidad de Sheyla Rojas y porque se estaría violentando su derecho como mujer”, señaló Yorry Warthon su abogado  en el programa ‘En Exclusiva’.

“No soy interesada”

Aunque no declaró a la prensa, la chiclayana sí respondió a sus seguidores de Instagram ante los constantes ataques luego que se dijera que quería una boda de 170 mil dólares y que rompió con Pedro porque quería un novio millonario.

“¿Qué enamorado mío ha sido rico? Yo trabajo y salgo adelante sin necesidad de ningún hombre. ¡Por el amor de Dios! que fácil es inventarse cosas. Yo tengo los pies en la tierra y vivo mi realidad, sobre todo siempre priorizando las necesidades de las personas que amo, mi familia e hijo. Jamás, jamás, jamás me gastaría tanta plata en algo así, jamás. Ni que me sobrara la plata”, escribió Sheyla.

Beto le responde carta notarial

Pese a la carta notarial que envió la figura de América TV para impedir la emisión de ‘El valor de la verdad’ de su ex novio, Latina confirmó con un nuevo anuncio que sí se transmitirá el programa esta noche. A esto se suma el post de Facebook del conductor Beto Ortiz en la que afirma: “Nadie nos calla, el programa va”.