Sheyla negó conocer al ‘Rayo’ cuando ya eran muy amigos

Ella respondió a internauta que “es muy fácil inventar” con “personas que ni conozco”. Paula Manzanal califica de “machistas” las críticas a su amiga.
3 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Sheyla-negó-conocer-al-Rayo.jpg

La modelo y conductora de TV, Sheyla Rojas negó conocer a los futbolistas Luis Advíncula y Jefferson Farfán, cuando ya se había ido de viaje a España con los gastos pagados por el primero, según una respuesta que le dio a un internauta que la criticó.


“Es muy fácil inventar y creerle cuentos falso y sobre todo con personas que ni conozco”, respondió Sheyla ante el comentario subido de tono del internauta, luego que su amiga Paula Manzanal reveló que la Rojas y el ‘Rayo’ Advíncula eran amigos de años.

La negación de Rojas se contrasta con la foto divulgada por su examigo y asistente personal, Irvin Vera, donde se le ve a ella en la pierna de Advíncula, a quien besa en la boca y abraza. Los mensajes entre ella y Vera confirman el interés que tenía el jugador de llevarla invitada a España.


Los mensajes subidos de tono de Sheyla, quien habla de “sangrar” al jugador y sacarle pasajes, shopping y paseos, le acarrearon una ola de críticas y la red TikTok le suspendió su cuenta por transgredir las normas de la aplicación, aunque sin mencionarla.

En su defensa salió ayer su amiga Manzanal, quien expresó estar indignada y mortificada por los ataques a Sheyla, por considerar que es común y normal que una chica acepte las invitaciones de sus amigos. Incluso defendió las expresiones de Sheyla en relación a “sangrar” al jugador.

“Quién no ha hablado con su mejor amiga del tamaño, de cuánto dura, es tu mejor amiga, se supone que no va a contar nada. Los hombres son mucho peor, por favor, cada día me sorprende el machismo de nuestro país, si un hombre te invita a comer es tremendo p(…)”, agrega.