Sheyla habría terminado con empresario por juerga con Anderson Santamaría en México

Exchica reality vuelve al centro de la tormenta y salen imágenes suyas con empresario, con quien pasó Año Nuevo en México, hasta que ella se fue de fiesta con seleccionado.
11 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Sheyla-habría-terminado-con-empresario-por-juerga-con-Anderson-Santamaría-en-México.jpg

La vida sentimental de Sheyla Rojas parece el tobogán de una ‘montaña rusa’, al conocerse ayer que, su relación con un poderoso empresario trujillano habría terminado cuando se conocieron las imágenes de la fiesta en la que aparece al lado del seleccionado peruano, Anderson Santamaría.


Trascendió que el empresario y la exchica reality y exconductora de televisión estaban en tórridos amores y se fueron a disfrutar de la vida en México, donde habrían pasado el Año Nuevo y se quedaron unos días más, hasta que ocurrió la fiesta en la que aparece el defensor central del Atlas de México.

También te puede interesar: Efraín Aguilar supera el Covid-19: “Me siento querido”


En el video de la fiesta, que recién llegó a Lima, se ve a Sheyla, a Santamaría y un grupo de jóvenes en plena fiesta, y él se acerca a abrazarla por la espalda. No pasaría de ser una fiesta más, sino fuera porque en México también hay una fuerte segunda ola de coronavirus y está entre los diez países con más muertos por la pandemia.

Fuentes de Chollywood indicaron que, al enterarse de esta fiesta Covid, al empresario trujillano se le acabó la pasión por Sheyla, quien el año pasado también estuvo en medio del escándalo por unos audios y fotos de su relación con el seleccionado Luis Advíncula, quien juega en España.

Ayer se divulgaron otras imágenes de Sheyla, esta vez en casa del empresario trujillano, donde se les ve abrazados.

También te puede interesar: ¡El teatro está de luto! Osvaldo Cattone, reconocido productor, falleció este lunes

La ex figura televisiva grabó un mensaje en Instagram donde afirma que “el día que yo me muestre con alguien va a ser una persona que realmente valga la pena. Tengo derecho en salir”.

La exchica reality expresó que es soltera y tiene libertad de movimiento, sin obligación de rendir cuentas.