Sheyla ahora se ríe de memes sobre su affaire con Advíncula

Su amiga, Paula Manzanal dice que 'leona loca' ya se recuperó del escándalo, pero ayer se ratificó que su etapa en 'Estás en todas', ya se terminó.
6 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Sheyla-ahora-se-ríe-de-memes-sobre-su-affaire-con-Advíncula.jpg

Pese a las críticas que le llovieron en las redes sociales y a su retiro de la conducción del programa ‘Estás en todas’, la modelo Sheyla Rojas no ha perdido el buen humor e incluso comparte con íntima, Paula Manzanal, los memes que circulan sobre su breve affaire con el futbolista Luis Advíncula.



Sheyla incluso celebró un video en TikTok, compartido por Manzanal, quien desde un inicio fue el principal apoyo que tuvo, luego que su examigo y exasistente, Irvin Vera reveló unos chats que pintaban a ‘Shey Shey’ como una mujer interesada por el dinero.

La ‘leona loca’ guarda silencio desde que salió una foto donde se le ve sentada en las piernas de Advíncula, a quien besa y abraza, y los mensajes, en los que habla de ‘sangrar’ al futbolista, además de pedir pasajes, plata y regalos para ‘atracar’ la invitación a España, que se concretó el año pasado.


El escándalo que siguió a estas revelaciones hizo que el canal donde se emite su programa decidiera separar de la conducción Sheyla Rojas, lo que se ratificó ayer cuando el coconductor, Jaime ‘Choca’ Mandros anunció que el programa “cerró una etapa de siete años”.

“Yo me imagino que la gente está esperando un pronunciamiento con lo que ha pasado con Sheyla Rojas y como ven, ella no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas”, dijo ‘Choca’.

Mandros también se dirigió a su excompañera. “En esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias, también de los errores. Te mando un fuerte abrazo amiga porque debes estar pasando un momento difícil”, sentenció.