Sergio Ramos: “En el PSG van a hacer un equipazo conmigo y Messi”

El PSG de Francia buscaría ser el nuevo poderoso del mundo al juntar nuevamente a Messi con Neymar y asegurar su defensa con el aguerrido Sergio Ramos.
5 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Sergio-Ramos-En-el-PSG-van-a-hacer-un-equipazo-conmigo-y-Messi.jpg

Atención. Este último lunes, se informó que el PSG de Francia buscaría ser el nuevo poderoso del mundo al juntar nuevamente a Messi con Neymar y asegurar su defensa con el aguerrido Sergio Ramos. Un equipo lleno de estrellas.


Todo inició cuando Sergio Ramos no aceptó la renovación con el Real Madrid y en una reunión le habría comentado sus proyectos al presidente Florentino Pérez, ahí le comunicó que el PSG lo ha llamado para formar un equipo junto al astro argentino, Lionel Messi, según contaron en exclusiva en el programa español, Chiringuito de Jugones.

“En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi”, fueron las palabras que Sergio Ramos le dijo a Florentino Pérez según Josep Pedrerol, el presentador del mencionado programa de televisión. La revelación del camero habría causado sorpresa en el presidente.


Por ahora, la propuesta presentada por Real Madrid a Sergio Ramos por la extensión de su vínculo es de un año más las mimas condiciones económicas que el jugador tiene en el club. No obstante, el representante y hermano del central, René Ramos, busca un contrato más largo con la intención de ir cerrando la carrera del defensor.

También puedes leer: Butrón sobre Ascues: “Hay que tener la corbata bien puesta para patear un penal”

Por el lado del PSG, la intención de fichar a Messi no es cuestión de los últimos días, ya que en diciembre del año pasado el mismo Neymar dejó en claro que quiere volver a jugar con el argentino sea como sea. A partir de ahí, los rumores han vinculado en más de una ocasión al equipo parisino y al crack argentino.


 TÉCNICO DEL PSG

En la rueda de prensa virtual de cara al choque ante Saint-Étienne correspondiente a la Fecha 18 de la Ligue 1, le preguntaron al técnico Mauricio Pochettino si el fichaje del astro argentino sería un “buen regalo en vísperas del Día de los Reyes Magos”, que se celebra el 6 de enero.

“Ya Papá Noel hizo un gran trabajo trayéndome aquí al PSG. Agradezco al presidente Al-Khelaifi y a Leonardo por la confianza que han depositado en nosotros. Todos los rumores los vamos a dejar para más adelante para cuando estemos más asentados”, sentenció.

También puedes leer: Jorge Murrugarra fue anunciado como nuevo jugador de Universitario

MÁS EN EXITOSA: