Sergio Peña se molesta con Silvio Valencia: “No le tienes fe a la selección peruana”

Debido a la ausencia de Paolo Guerrero, Silvio Valencia indicó que era complicado que Perú pueda conseguir un triunfo ante Paraguay en Asunción.
25 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/sergio-peña-silvió-valencia.jpg

Este viernes, en Exitosa Deportes se vivió un tenso momento, luego de que Silvio Valencia, co-conductor del espacio, sostuviera en diálogo con Sergio Peña, volante de la selección peruana, e indicara que la blanquirroja tenía un complicado inicio en las Eliminatorias Sudamericanas, y que no veía ganando a Perú en Asunción ante Paraguay.



Una de las razones por las cuales Valencia aseveró que veía complicadas las opciones de triunfo de Perú en el inicio del proceso eliminatorio, era que el cuadro que dirige Ricardo Gareca venía muy mermado, debido principalmente a la lesión que aqueja a Paolo Guerrero que lo ha obligado a mantenerse alejado de los campos de juego.

Disculpa, pero discrepo, entonces no tienes que ver el partido. Si desde ya me dices que no ves a Perú ganando, no le tienes ninguna fe a la selección. El equipo no es solo Paolo Guerrero, él ha demostrado que es importante y ha dado lo máximo por nosotros, pero estamos trabajando para ganar. Vamos a ir a ganar, así pongamos a Gallese de delantero”, indicó Peña.


Luego, el volante del FC Emmen de Holanda aseveró: “Respeto tu opinión, pero hoy en día no se puede firmar ningún partido. Puedes opinar eso, pero no comparto tu forma de ver el fútbol. Me ofendes bastante con tu comentario. Nos hemos ganado un respeto. No entiendo el porqué de opiniones negativas cuando hemos demostrado que le podemos ganar a cualquier equipo”

Puedes leer: Selección Peruana: Estos son los convocados para las Eliminatorias contra Paraguay y Brasil

Cabe precisar que luego de meses de incertidumbre, la FIFA anunció hoy que, por unanimidad se ratifican los cambios en el calendario para las eliminatorias del próximo mundial de fútbol Qatar 2022.

Las nuevas fechas propuestas por el Consejo de la Fifa serán en octubre y noviembre de 2020. Así es, este año la selección peruana jugará 4 partidos en 2 fechas dobles, empezando el 8 de octubre ante Paraguay, en Asunción. Luego, para cerrar la fecha, Perú se medirá nada más que ante Brasil el martes 13 de octubre en el estadio Nacional de Lima.

En el mes de noviembre, los partidos no bajan en intensidad para la selección de Ricardo Gareca. El 12 de noviembre se enfrentarán a Chile en Santiago.