Sergio Peña habló fuerte y claro sobre su molestia con su club Malmö

“Hay personas que no han sido transparentes. No permito que alguien sea falso conmigo”, dijo.
21 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Malmo-sergio-pena-molestia-exitosa.jpg

Luego del primer entrenamiento en Los Ángeles de la Selección Peruana, tanto Sergio Peña como Wilder Cartagena brindaron una conferencia de prensa. Al primero de ellos se le consultó por una polémica historia que publicó en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Luis Abram: “Conozco a Juan Reynoso, es un excelente entrenador y aguardo que le vaya muy en la Selección”

El mediocampista del Malmö subió una fotografía del aeropuerto. “No los extrañaré ni un poquito”, fue el mensaje que escribió y fue interpretado como una indirecta para su club.

Al respecto el volante dijo: “No me arrepiento de mi publicación. Hay personas dentro del club que no han sido transparentes conmigo. Son cosas que ni como ser humano ni como jugador voy a permitir nunca. No permito que alguien sea falso conmigo”, dijo.

Sobre este mismo tema, Sergio Peña habló sobre su presente que vive en Suecia. “No tengo nada de qué arrepentirme. Igual, quiero aclarar que no tengo nada en contra del club, ni de la afición, ni del país porque me han tratado muy bien. Lo que sí es que soy una persona muy transparente. Los que están dentro saben cuál es la situación. Yo siempre fui transparente, pero no he recibido lo mismo de parte de personas que están dentro”, agregó.

Por otro lado. Sergio Peña se refirió al tema futbolístico. “Recién estamos conociéndonos con los jugadores. Hay otra dinámica de trabajo, no es igual porque cada comando técnico tiene su forma de trabajar. Hay buen ambiente, como siempre lo hubo en la Selección Peruana”, sostuvo el mediocampista en conferencia de prensa.

Sin descanso

La Selección Peruana no tiene descanso. La blanquirroja completó otro día de intensos trabajos en la cancha del Mt. San Antonio College de California para preparar todos los detalles antes del amistoso ante México.

La gran novedad fue la integración de Marcos López y Miguel Araujo, defensores que militan en Países Bajos, y del portero Alejandro Duarte de Sporting Cristal. Además, el grupo se completó con las llegadas de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, jugadores de Boca Juniors, quienes tuvieron la tarde libre.

Lo más visto en Exitosa