Sergio Goyri insulta a Yaritza Aparicio y critica su nominación al Oscar

Luego de sus comentarios el actor publicó un video disculpándose.
16 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/Goyri-1280x853.jpg

El actor mexicano, Sergio Goyri, colega y compatriota de Yaritza Aparacio criticó duramente la nominación de la protagonista de ‘Roma’ como mejor actriz al Oscar y se refirió a ella de manera despectiva.

“Que metan nominada a una pinche india que dice ‘sí señora’, ‘no señora’ que la metan a una terna como mejor actriz del Oscar…”, se le escucha decir al actor de ‘Corazón indomable’ en un vídeo que es tendencia en YouTube.


A través de su Instagram, el actor mexicano compartió con todos sus seguidores un vídeo donde se disculpa con la protagonista de ‘Roma’ por los desafortunados comentarios.

“Le pido una disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más. Yo estaba comentando otro tipo de cosas y, al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho a ofender a nadie, pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande a toda la gente que se sintió ofendida con mi comentario, fue sin ningún dolo, se los puedo jurar. Me parece loable todo lo que se ha hecho con esta película, me siento orgulloso de ellos. Me siento muy avergonzado”, indicó en el vídeo publicado.

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el


MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber inició un tratamiento psiquiátrico por depresión