Sergio Dávila demanda devolver dinero no gastado en semana de representación

Congresista Sergio Dávila dijo que legisladores deben de devolver la diferencia por haber solo asistido a tres días de semana de representación y no cinco como corresponde.
15 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/Sergio-Dávila.jpg

El parlamentario oficialista Sergio Dávila, afirmó que hubo excesos y desinformación de parte de los congresistas que se encuentran involucrados en los cobros indebidos por la semana de representación del Congreso.

“Yo creo que hubo un poco de excesos, quizás desconocimiento, desinformación y se han cometido errores y si hay un error hay que subsanarlo definitivamente”, afirmó Dávila.

Añadió que los legisladores deben de devolver la diferencia por haber solo asistido a los tres días de semana de representación y no los cinco como corresponden, según el reglamento del Congreso.

“La cantidad se tiene que devolver, si es que los legisladores no han asistido a sus cinco días de representación”, dijo.

Comentó que la oficina de Administración y Contabilidad del Parlamento, es la que tiene que entregar un informe sobre los gastos de representación de los congresistas para poder esclarecer los hechos.