Sergio Dávila: Bancadas respaldarán la posición de Martín Vizcarra sobre el adelanto de elecciones

Sergio Dávila aseguró que las bancadas que se reunieron con el presidente Martín Vizcarra respaldarán el proyecto de ley de adelanto de elecciones.
10 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/reunion13.jpg

El congresista de Peruanos por el Kambio, Sergio Dávila, aseguró que las seis bancadas que se reunieron con el presidente Martín Vizcarra respaldarán el proyecto de ley de adelanto de elecciones presentada por el Ejecutivo.

Las bancadas que se reunieron con el presidente han sido bastante claras con respaldar la posición de Martín Vizcarra respecto al adelanto de elecciones y la cuestión de confianza”, aseguró el parlamentario.

Asimismo, el político aseguró que “mientras no haya una respuesta, no se podría solicitar la cuestión de confianza. Se tendría que esperar a que sea denegado para tramitar la cuestión de confianza”.

Es importante mencionar que el jefe de Estado, Martín Vizcarra, evaluará los pasos a seguir si es que hasta fines de mes la mayoría del Congreso dilata el proyecto de ley sobre el adelanto de elecciones, decisión que podría expresarse en una cuestión de confianza, expresaron los congresistas que participaron en la reunión realizada en Palacio de Gobierno.