Sergio Agüero marcó su undécimo triplete en la liga inglesa

Jugadas valieron para la masacre del Manchester City que derrotó 6-0 al Chelsea.
11 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/triplete.jpg

Un monólogo se vivió en el Etihad Stadium. El Manchester City (1°/65 pts.) hizo respetar su localía y recuperó la cima de la liga inglesa a costa de humillar por 6-0 al Chelsea (6°/50 pts.), con un espléndido Sergio Agüero, autor de un nuevo triplete, con el que alcanza el récord del exjugador inglés Alan Shearer. Ambos llegaron a anotar en once oportunidades tres o más goles en la liga inglesa.

Los ‘Ciudadanos’ se encontraron adelante en el marcador tras un rápido cobro de un tiro libre y sorprendió a toda la defensa ‘Blues’ ante el remate del inglés Raheem Sterling (4’). El ‘Kun’ Agüero tuvo el 2-0 en sus pies. Debajo del arco y sin portero, disparó apenas fuera del campo, aunque minutos más tarde se redimió con un golazo tras rematar desde fuera del área (13’), y seis minutos después aprovechar que nadie lo marcaba para pescar un rebote y anotar (19’).

Con este abultado marcador, el Chelsea intentó salir en busca del milagro, pero solo consiguió que su canasta sea llenada de goles por medio del alemán Ilkay Gündogan (25’), nuevamente Agüero (56’), y esta vez de penal, y para finalizar marcó el mismo jugador que celebró primero, Sterling (80’). Es así que el City, con un partido más, igualó en puntos al Liverpool en la cima de la liga, pero lo supera por diferencia de goles.

DATO

En otro duelo, el Tottenham (3°/60 pts.) venció 3-1 al Leicester City (13°/32 pts.).

Liga inglesa

Equipo                                 PJ           PTS.

Man. City                                 27             65

Liverpool                                 26            65

Tottenham                              26            60

Man. United                           26            51

Arsenal                                    26           50