“Serenata al Perú”: Juan Diego Flórez maravilló al público durante concierto en la Plaza de Armas

El tenor peruano Juan Diego Flórez interpretó grandes temas de música clásica y criolla, en el concierto gratuito 'Serenata al Perú'.
22 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/JUAN-DIEGO.jpg

Juan Diego Flórez deslumbró la Plaza de Armas de Lima con un magnífico concierto gratuito nombrado ‘Serenata al Perú’. El gran tenor peruano ofreció este majestuoso espectáculo junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, bajo la batuta del maestro Hugo Carrio.

El concierto “Serenata al Perú” convocó a miles de peruanos para dar inicio a las celebraciones por Fiestas Patrias e impulsar el proyecto educativo denominado Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú, el cual será una institución de educación superior del más alto nivel nacional e internacional que convocará a los más talentosos jóvenes peruanos y latinoamericanos que deseen perfeccionar su formación musical con renombrados maestros de todo el mundo.

El evento comenzó con la una magnífica presentación de la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú, que estuvo bajo la dirección de Hugo Carrio. Luego de algunas interpretaciones, el momento del Juan Diego Flórez llegó y cautivó al público con “Nessun dorma”.

El gran tenor peruano continuó interpretando más temas, 15 en total, de música clásica y criolla.

La gran participación del Juan Diego culminó con dos grandes canciones peruanas “El Alcatraz” y “Contigo Perú”.

Ademas puedes mirar: Malestar por cierre de vías previo a Juegos Panamericanos 2019