¿Será Real? Afirman que Zidane habría violado cuarentena en España

Según medios de europa, el Dt del Real Madrid, fue visto saliendo de su casa dos veces para visitar otra de las propiedades que tiene en Madrid.
25 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Zinedine-Zidane.jpg

Todos debemos apoyar la lucha mundial contra el coronavirus siguiendo las medidas sanitarias y el aislamiento social necesario. Pero parece que
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no lo entiende de esa manera.

El diario Sport de España informó que el francés burló dos veces la cuarentena y la fase cero en España: la primera vez fue hace dos semanas y la segunda, ayer, esta vez acompañado por su hijo Lucas, quien juega en el Racing de Santander, de la Segunda División hispana.

Varios vecinos habrían visto al campeón mundial en Francia 1998 saliendo de su casa, en las afueras de la capital, hacia otra de sus propiedades. Sin embargo, debemos precisar que no se muestran imágenes de lo que afirma el medio.

Eso sí, de comprobarse que el director técnico no acató las disposiciones gubernamentales, tendrá que pagar una multa de 1500 euros impuesta por el Ministerio del Interior de ese país.

De momento, Zidane y la directiva merengue no se han pronunciado sobre esta información de Sport. ¿El que
calla otorga? Veremos cómo se dan las cosas en las próximas horas.

¿Pega la vuelta?

El exjugador Iker Casillas fue un símbolo en el Real Madrid, pero ya pasaron cinco años desde que se fue del Santiago Bernabéu. El arquero recordó
ese hecho ayer publicando en sus redes sociales una foto del encuentro en el que defendió la camiseta merengue ante el Getafe y dejando un mensaje:
“Mi último partido, algún día volveré”. ¿Cuál será la función que cumpla si le toca regresar? El tiempo lo dirá.