¿Será ‘blue’? El interés del Chelsea por contratar a Cristiano Ronaldo

El equipo londinense estaría dispuesto a pagar a la Juventus 120 millones de euros por el traspaso.
16 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/ronaldo.png

Cristiano Ronaldo es una de las figuras de Juventus y al parecer ya se adaptó a la vida en Italia. Sin embargo, la continuidad de la estrella portuguesa se ha puesto en duda ante una gran oferta del Chelsea de Inglaterra.



Según información de varios medios españoles, el club inglés quiere contratar a Cristiano Ronaldo por 120 millones de euros para que lidere el proyecto bajo la batuta de Frank Lampard. “La buena relación entre Jorge Mendes y Román Abramóvich habría metido al Chelsea en el radar.

Los Blues quieren volver a pisar fuerte en la Premier League y en Europa, por ello, ya han comenzado con fichajes como el de Hakim Ziyech, el acercamiento con Timo Werner y el interés hacia Nicolás Tagliafico”, informó la prensa española.


Tras la partida del belga Eden Hazard al Real Madrid, Chelsea perdió a un futbolista franquicia y la posta lo podría tomar Cristiano Ronaldo. La resolución positiva o negativa de las negociaciones llegaría para el final de la temporada europea, que está en fase de reinicio.

En julio de 2018, Juventus compró a Cristiano Ronaldo en 112 millones de euros. Si bien la intención no sería desprenderse de ‘CR7’, la crisis por el Covid-19 le generó perjuicios económicos a la ‘Vieja señora’.

De momento, Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio del 2022, aunque no se descarta su posible salida a fin de esta temporada