Sentencian a cadena perpetua a sujeto por violación sexual a menor en Cajamarca

El Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca ordenó que el sentenciado sea recluido en un penal y que realizase el pago de 10 mil soles como reparación civil a favor de la víctima.
8 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Image-2019-08-07-at-11.04.55-PM.jpeg

La primera Fiscalía provincial penal corporativa de Cajamarca consiguió que se condene a cadena perpetua a un sujeto que abusó sexualmente a una menor desde que esta tenía 7 años de edad.

Se trata de Ronald Willian Vera Gallardo quien desde el años 2014 hasta el 2016 aprovechó las oportunidades en las que su sobrina llegaba a su vivienda a visitar a su abuela para cometer los abusos.

Los hechos fueron descubiertos en el 2017 cuando la menor contó lo sucedido durante una pericia psicológica que se le practico por una investigación de violencia familiar.

En ese sentido, la sentencia fue obtenida por el fiscal Roberto Fernández luego de sustentar las pruebas que acreditaban la responsabilidad de Vera Gallardo como autor del delito de violación sexual de menor de edad.

Tras las sustentación del Ministerio Publico, el Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca ordenó que el sentenciado sea recluido en un penal y que realizase el pago de 10 mil soles como reparación civil a favor de la víctima.