‘Señora K’ debe ser objeto de acusación fiscal

Exlegisladores Arce y Cevallos estiman que debe regresar a prisión.
9 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/1111111111111.jpg

Tras el testimonio que brindó el empresario Antonio Camayo al Equipo Especial Lava Jato, quien confirmó que “la señora K” es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, los excongresistas Hernando Cevallos (FA) y Richard Arce, coincidieron en afirmar que se debería proceder con una acusación fiscal, por las suficientes pruebas que existen para el proceso judicial en su contra.

“Que de una vez se proceda con la acusación fiscal, hay suficientes indicios, hay versiones de colaboradores eficaces, hay hechos fácticos reales, para que la Fiscalía proceda con la acusación fiscal y proceda con el proceso judicial.  Es lo más objetivo para dejar las especulaciones”, afirmó Richard Arce.

Por su parte, el exlegislador del Frente Amplio, Hernando Cevallos, manifestó que la hija del expresidente Alberto Fujimori, debería de volver a prisión preventiva porque ahora la Fiscalía tiene los elementos suficientes para iniciar el proceso judicial.

“Keiko Fujimori, debería de regresar a la prisión preventiva, por los elementos suficientes que hay para dejar sentado que la señora Fujimori, dirigía una organización que se dedicaba a influir en la administración de justicia”, indicó Cevallos.