Señor de los Milagros: Hoy se realiza la cuarta procesión virtual del año

Arzobispo de Lima oficiará hoy una misa remota a partir de las 11.00 horas desde el santuario de las Nazarenas.
28 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Señor-de-los-Milagros-Hoy-se-realiza-la-cuarta-procesión-virtual-del-año.png

La sagrada imagen del Señor de los Milagros realizará hoy su cuarto procesión virtual del año, que podrá ser visto desde casa por sus miles de fieles a partir de las 05.00 horas a través del canal digital Nazarenas TV en Facebook.



También te puede interesar: Más de 300 niños crean innovadora procesión virtual para rendir devoción al Señor de los Milagros

Así lo informó el Arzobispado de Lima. Posteriormente, a las 11.00 horas, se iniciará una misa en homenaje al Cristo de Pachacamilla, celebrada por monseñor Carlos Castillo Mattasoglio, arzobispo de Lima y primado del Perú.


Todo esto desde la iglesia de las Nazarenas de manera remota. Los devotos del Cristo Moreno podrán participar, desde sus casas, en la ceremonia religiosa que se transmitirá por TV Perú y los canales del Arzobispado de Lima, Nazarenas TV y de la Hermandad del Señor de los Milagros (HSMN).

A las 18.00 horas, el Arzobispado de Lima y Nazarenas TV transmitirán el ‘Vía Crucis por el mes morado’ que se viene realizando desde el 17 de octubre.

Esto con la participación de los obispos titulares y auxiliares de las diócesis de Chosica, Carabayllo, Lurín, Callao y Lima.

Misas Diarias
Las misas diarias (a las 9:00, 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas) serán transmitidas virtualmente. Y “como vienen haciendo durante toda la cuarentena, las madres rezarán el Rosario a las 6 de la tarde”.
Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria, “se contará solo con la presencia de los sacerdotes celebrantes en la iglesia”.

Lo más visto en Exitosa