Senmache previo al debate sobre su censura: El mejor escudo es la transparencia y la honestidad

“El mejor escudo es la transparencia y la honestidad. Con la frente en alto, a seguir trabajando”, escribió Dimitri Senmache en sus redes sociales.
30 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/senmache-dimitri-mininter-exitosa-1.jpg

A través de sus redes sociales, el ministro del Interior, Dimitri Senmache, publicó un mensaje a solo horas de que se debata la moción de censura en su contra. El funcionario señaló que la transparencia y la honestidad son el mejor escudo.

“Cuando tienes el amor de tu familia, tienes todo lo que se requiere en el mundo. El mejor escudo es la transparencia y la honestidad. Con la frente en alto, a seguir trabajando”, precisó Senmache, en un mensaje al que adjuntó una foto de su familia.

Como se conoce, el Pleno del Congreso debatirá este jueves la moción de censura contra el titular del Ministerio del Interior, Dimitri Senmache, por la fuga del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan SilvaEl inicio de la sesión está programado para las 10:00 a .m.

También te puede interesar: Jorge Marticorena sobre salida de Pedro Castillo de Perú Libre: “Para ellos ya no suma el presidente”

La Moción de Orden del Día N° 3185, presentada el pasado 23 de junio, propone censurar al actual titular del Mininter “por su falta de capacidad de gestión en la conducción en el sector y la grave omisión de funciones que vienen perjudicando gravemente la paz y tranquilidad en el país, así como soslayando la lucha contra la corrupción”.

Es importante señalar que el titular del Ministerio del Interior señaló la semana pasada que si el Parlamento decide censurarlo acatará dicha medida.

“Nosotros seguimos trabajando. El Congreso tiene la prerrogativa desde la interpelación hasta las mociones de censura. Ellos discutirán, ellos tomarán la decisión y yo como ciudadano respetuoso de la democracia voy a acatar lo que ahí se decide”, declaró el ministro Senmache ante la prensa.

Síguenos en redes sociales