Semana Santa: Precio del pescado desde 4 hasta 45 soles en el terminal de VMT

Familias asistieron desde tempranas horas al terminal pesquero de Villa María del Triunfo para comprar pescado por Semana Santa a precios accesibles.
31 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Semana-Santa-Precio-del-pescado-desde-4-hasta-45-soles-en-el-terminal-de-VMT.jpg

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa, cientos de familias asistieron desde tempranas horas al terminal pesquero de Villa María del Triunfo (VMT) para comprar pescado por Semana Santa a precios accesibles.


A puertas de iniciar los feriados por Semana Santa -fecha en que se acostumbra comer platos elaborados a base de pescados-, se pudo observar que el precio de este alimento ha variado y ahora se pueden encontrar diversos montos para todo tipo de bolsillos.

En la víspera, en el terminal pesquero de Villa María del Triunfo el precio del bonito se presentó en S/4 y el jurel a S/ 3 el kilo, ambos son los más solicitados en el mercado por su rico sabor y accesibilidad para las familias que también están pasando por un momento complicado debido a la crisis económica.


También puedes leer: Minsa recalca que no habrán misas ni celebraciones religiosas durante Semana Santa

A continuación, te presentamos el precio de las especies marinas más populares para el consumo de los peruanos en Semana Santa, al precio del 31 marzo.

PRECIOS

► Machete: El precio por kilo es de S/2,5 en terminal de Ventanilla y de entre S/2,5 y S/3,5 en terminal de Villa María del Triunfo. Es la especie más barata.
► Merluza: El precio por kilo oscila entre S/2,5 y S/4 en el terminal de Ventanilla y entre S/3,5 y S/5 en el terminal de Villa María de Triunfo.
► Jurel: El precio por kilo oscila entre S/3 en el terminal de Villa María del Triunfo.
► Bonito: El precio por kilo varía entre S/4 en en terminal de Villa María del Triunfo.

► Corvina: El precio por kilo es de S/25 en el terminal de Villa María del Triunfo.
► Mero: El precio por kilo está entre S/45 en el terminal de Villa María del Triunfo.

► Lenguado: El precio por kilo está entre S/35 en el terminal de Villa María del Triunfo.

También puedes leer: Mañana inicia nueva cuarentena obligatoria por Semana Santa

MÁS EN EXITOSA:


DATO