Selección viaja hoy para amistoso contra Colombia

En Miami se unirá el resto de los convocados que actúan en el extranjero
9 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/ganador-auto.jpg-26-1280x720.png

La selección nacional culminó ayer su preparación para jugar este viernes 15 frente a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos, y esta mañana viajará a la ciudad norteamericana encabezada por el técnico Ricardo Gareca.

En la delegación solo estarán los futbolistas del medio local, además de Andy Polo, Carlos Ascues, Marcos López y Alexander Callens, quienes militan en la MLS.

A más tardar este lunes, se unirán en Miami los jugadores que actúan en el extranjero y Gareca comenzará a preparar el equipo que iniciará las acciones ante los colombianos.

Por otro lado, al término de las prácticas Pedro Gallese señaló que: “Estos amistosos y los anteriores nos sirven para seguir preparándonos de cara al inicio de las Eliminatorias, que serán mucho más complicadas que las anteriores”.

Cuando se le consultó al portero por su balance personal en lo futbolístico, expresó: “para mí ha sido un buen año, porque con la selección jugué la final de la Copa América y con Alianza Lima estamos peleando el título del Clausura”, finalizó.