Selección peruana | Convocados culminaron su primer entrenamiento

Selección comenzó sus prácticas en la Videna solo con convocados del medio local, pensando en el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022.
2 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/Selección-primer-entrenamiento-en-Videna.jpg

Con muchas caras nuevas, la selección peruana al mando de Ricardo Gareca cumplió ayer su primer día de trabajos en la Videna, con los 19 jugadores del torneo local convocados el último viernes. Este microciclo tiene como finalidad ampliar el universo de jugadores pensando en lo que será el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, que deben comenzar en octubre.



Los jugadores primero pasaron por las pruebas serológicas correspondientes de descarte de Covid-19. Tras ello, los seleccionados fueron al comedor para desayunar bajo estrictos protocolos sanitarios y quedar listos para el arranque de los trabajos.

También te puede interesar: Universitario vence a Cienciano y es líder del torneo Apertura


Por un lado, José Carvallo, Carlos Cáceda, Oslimg Mora y Jefferson Farfán (como invitado) entrenaron en una de las canchas de la Videna bajo las órdenes del preparador de arqueros, Óscar Ibáñez. Mientras que el otro grupo trabajó en el gimnasio y en el coliseo de Fútsal haciendo ejercicios de soltura, ya que la mayoría viene de jugar la actual fecha del Torneo Apertura.

Esta mañana se unirán al grupo de entrenamientos tanto Aldair Rodríguez (Binacional) y Yamir Oliva (San Martín), quienes jugaron ayer con sus respectivos equipos. Como se recuerda, el actual microciclo culminará este viernes 4 de setiembre.