Selección Peruana | Yotún reveló que recibió ataques vía WhatsApp tras fallar penal

"Las críticas siempre van a estar, es parte de... Ya filtrar (mi número) y atacar es algo muy personal... y escribirme al WhatsApp creo que ya es un poco exagerado", indicó.
16 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/yotún-seleccion-exitosa.jpg

¡Indignante! El volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, indicó -antes de partir a México a unirse a los trabajos de su club- que ha venido recibiendo ataques vía WhatsApp, luego de que el último jueves fallara un penal en el partido en el que la selección peruana terminó cayendo por la mínima ante Argentina, por las Eliminatorias a Catar 2022.


“Las críticas siempre van a estar, es parte de… Ya filtrar (mi número) y atacar es algo muy personal… y escribirme al WhatsApp creo que ya es un poco exagerado, pero bueno, qué puedo decir. Yo no sé quién filtró, no sé quién me escribía”, precisó Yotún.

Quizás te interese leer: España | Ordenan el ingreso a prisión de Lucas Hernández, futbolista de la selección de Francia


Ademas, el volante del Cruz Azul de México indicó que ha tenido que borrar cerca de 300 mensajes e incluso, hay quienes lo han agregado a grupos solo para cuestionarlo. “Obviamente, como peruano, sí me hace sentir mal que otro peruano me ataque o que cree un grupo para atacarme porque fallé un penal. Creo que es un poco injusto. Obviamente, entiendo que el hincha esté molesto. Es normal, pero creo que fue demasiado”, aseveró.

Hay que precisar  que Yoshimar Yotún no solamente es uno de los volantes más técnicos que tiene la selección peruana, sino que es pieza fundamental en el engranaje del equipo que dirige Ricardo Gareca. En esa línea, es necesario informar que el ex Orlando City no podrá estar la próxima fecha de Elininatoria debido a acumulación de tarjetas amarillas.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

En lo que resta del 2021, Perú volverá a jugar en dos ocasiones más por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La segunda semana de noviembre recibirá a Bolivia por la  fecha 13 y cuatro días después se medirá en condición de visita ante Venezuela.

Tras ello, en enero del 2022, la bicolor, por la fecha 15, volverá a jugar de visita, esta vez ante Colombia. Luego, en febrero jugará ante Ecuador de local. Finalmente, en marzo, le tocará visitar Montevideo para jugar ante Uruguay y cerrará su participación en estas Eliminatorias ante Paraguay.

Síguenos en redes sociales