Selección peruana tendrá dos amistosos con Colombia antes de la Copa América

Los partidos serán en el mes de junio.
7 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/peru-col.jpg

En una entrevista para una radio argentina, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó que la ‘Blanquirroja’ tendrá dos duelos amistosos con la selección de Colombia antes de la Copa América.

“Todavía no lo puedo decir oficialmente pero Colombia sería el rival con el que vamos a jugar, ida y vuelta, antes de iniciar la Copa América“, dijo en una entrevista para radio La Red.

El ‘Tigre’ también habló de la posibilidad de jugar con Argentina, pero señaló que el monto que piden para que se concrete el partido es muy alto. “A Perú le han ofrecido rivales importantes pero lo más importante es que Perú llegue con una buena cantidad de partidos previo a la Copa América”, agregó.

PUEDES LEER: Perú se mantiene en el puesto 20 del ranking FIFA

PAOLO GUERRERO

En el caso de Paolo Guerrero, el DT de la selección peruana fue claro y dijo que le quiere dar tiempo al atacante nacional para que se recupere y encuentre su mejor forma.  “La idea de Paolo Guerrero es no apurarlo, estuvo mucho tiempo parado y hay que resolver si es conveniente”, expresó.

El ‘Depredador’ se perderá los amistosos del mes de marzo ante Paraguay y El Salvador ya que su sanción aún termina en abril, pero su presencia en los amistosos ante Colombia en junio es muy posible.