Selección Peruana Sub-23 debuta hoy en el Preolímpico ante Brasil

Dirigidos por Nolberto Solano enfrentan al ‘Scratch’ a partir de las 8:30 p.m.
19 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/sele2.jpg

Confiados de empezar con un triunfo, la selección peruana Sub-23 debutará hoy en el Preolímpico frente a Brasil, en cotejo que se jugará desde las 8:30 p.m. en el estadio Centenario de Armenia, en Colombia.

 

Pese a las ausencias de Kevin Quevedos y Martín Távara por indisciplina, el técnico Nolberto Solano cree en la victoria. “Esperamos cumplir las expectativas porque estamos seguros que hemos hecho lo correcto”, aseguró ‘Ñol’ el jueves antes de viajar.

 

El once nacional de esta noche sería con Pedro Ynamine; Eduardo Rabanal, Gianfranco Chávez, José Luján, Marcos López; Jesús Pretell, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Fernando Pacheco; José Rivera y Sebastián Gonzales Zela.

 

Por el lado de la ‘Canarinha’, dirigida por el también DT de la Sub-20, André Jardine, tratará de demostrar que pese a las bajas de Rodrygo y Vinícius Junior, quienes no fueron cedidos por el Real Madrid, cuenta con una nómina fuerte para sacar diferencias en el Grupo B.

 

El último cambio del ‘Scratch’ fue la del defensa Ricardo Graça por Walce, quien se lesionó poco antes de volar a Colombia.