Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Zambrano y Abram en Argentina

El técnico de la bicolor visitó a los futbolistas de Boca Juniors y Velez Sarfield.
8 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/gareca-abram-zambrano.jpg

Ricardo Gareca no descansa y continúa visitando al universo de futbolistas convocables para la selección peruana. En esta oportunidad, se conoció que el ‘Tigre’ se trasladó a su natal Argentina para tener un encuentro con los defensores centrales Carlos Zambrano de Boca Juniors y Luis Abram.


Como lo ha comentado en anteriores ocasiones, el técnico de la selección peruana realiza estos viajes -que coinciden con el próximo inicio de las Eliminatorias para Catar 2022- con el fin de conocer el panorama de sus jugadores y darles ciertos lineamientos para que trabajen en sus clubes.

Cabe precisar que si bien, Luis Abram se ha afianzado en Velez Sarfield y hoy por hoy es inamovible en el esquema de su entrenador, es distinto panorama  que vive el ‘León’ Zambrano. El ex Dinamo de Kiev selló su incorporación al cuadro de Boca la semana pasada, y tiene que trabajar muy duro para ganarse un puesto en el once titular.


Como se recuerda, La selección peruana iniciará las Clasificatorias Qatar 2022 ante Paraguay, el próximo 26 de marzo en Asunción y el segundo cotejo será cinco días después contra Brasil en el estadio Nacional de Lima.