Selección Peruana: Ricardo Gareca cumplió 63 años y diferentes instituciones lo saludaron

Ricardo Gareca, el técnico que nos llevó a un mundial de fútbol luego un largo tiempo, recibió saludos afectuosos por instituciones deportivas.
10 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Selección-Peruana-Ricardo-Gareca-cumplió-63-años-y-diferentes-instituciones-lo-saludaron.jpg

Atención. Este miércoles 10 de febrero, Ricardo Gareca, el técnico de la selección peruana que nos llevó a un mundial de fútbol luego un largo tiempo, recibió saludos afectuosos por instituciones deportivas tras celebrar su cumpleaños número 63.


En uno de los mensajes más importantes, apareció el saludo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), como también el de la propia selección peruana donde hizo historia y su club Vélez Sarsfield, donde el estratega es uno de sus máximo ídolos.

“¡Hoy está de cumpleaños Ricardo Gareca!, director técnico de la selección peruana y segundo máximo goleador del América de Cali en la Conmebol Libertadores ¡Felices años!”, publicó la Conmebol.



También puedes leer: Deudores exigen al Congreso acción inmediata y aprobar por insistencia ley contra la usura bancaria

Asimismo, la selección peruana en su cuenta oficial de Twitter dedicó una publicación al estratega, quien descartó la posibilidad de renunciar a su cargo, debido a que tiene un compromiso de llevar nuevamente a la Bicolor a una Copa del Mundo.

“En el día de su cumpleaños, saludamos con mucho afecto a Ricardo Gareca, entrenador con más partidos dirigidos en la historia de nuestra @SeleccionPeru y quien nos llevó al último Mundial de Rusia 2018. ¡Muchas felicidades, Profe! “, escribió la escuadra nacional.

DATO

Ricardo Alberto Gareca nació en Tapiales, Buenos Aires, el 10 de febrero de 1958. Fue delantero en sus años de futbolista y jugó en los principales clubes de su país, destacando en el Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

Hoy es el entrenador de la selección peruana de fútbol y aún tiene contrato hasta luego del mundial de Catar 2022. Con la escuadra nacional ha conseguido una medalla de bronce en la Copa América 2015, la clasificación a la Copa Mundial del 2018 después de 36 años de ausencia y la medalla de plata en la Copa América 2019.

También puedes leer: Gobierno presentó demanda ante el TC contra formalización de taxis colectivos

MÁS EN EXITOSA: