Selección Peruana: Plantean que hinchas acudan al duelo ante Argentina

FPF propone que cinco mil hinchas acudan al encuentro del 17 de noviembre.
22 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Selección-Peruana-Plantean-que-hinchas-acudan-al-duelo-ante-Argentina.jpg

¡Atención! El encuentro entre Perú y Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, podría contar con la presencia de cinco mil hinchas en las tribunas del Estadio Nacional, si es que el Ejecutivo aprueba la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).



Según medios nacionales, los directivos de la FPF realizan las gestiones para que la ‘blanquirroja’ pueda contar con el apoyo de la “mejor hinchada del mundo”.

También te puede interesar: La FPF exigió a la Conmebol que solo árbitros calificados dirijan los partidos de la selección


Por ende, el titular de la FPF, Agustín Lozano, se reunió, ayer por la tarde, con el premier Walter Martos, a fin de presentar la propuesta y los protocolos sanitarios que se implementarían que, posteriormente, evaluará la PCM y el Ministerio de Salud (Minsa).

En el encuentro, Lozano recalcó que se implementarían los protocolos que se estarían aplicando en los estadios europeos.

En caso el Ejecutivo otorgue el aval, se priorizará la asistencia a las gradas del coloso del José Díaz a los abonados, que compraron sus entradas en preventa en marzo, apenas comenzó la etapa de la emergencia sanitaria a nivel nacional.

 Encuentro

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este martes la fecha y hora del partido entre Perú y Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Luego de sumar un punto en la primera fecha doble de las clasificatorias, la ‘blanquirroja’ visitará Chile, el próximo 12 de noviembre. Posteriormente, cinco días después, se enfrentará al cuadro liderado por Lionel Messi en Lima.

El cotejo, en el que los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca buscarán los primeros 3 puntos en casa, se jugará el martes 17 de noviembre a partir de las 7:30 pm. en el Estadio Nacional de Lima; el canal Movistar Deportes y Latina serán los encargados de transmitir el duelo entre argentinos y peruanos.

Otras noticias en Exitosa: