Selección Peruana parte hoy a Barcelona para disputar amistoso ante Nueva Zelanda

Viaje por la gloria. Luego irán a Doha para jugar el repechaje al Mundial de Qatar 2022.
28 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Selección-Peruana-Barcelona-Nueva-Zelanda-amistoso-Exitosa.jpg

Con la ilusión puesta en llegar al Mundial de Qatar 2022, esta noche la Selección Peruana viaja a Barcelona donde desde este lunes comenzará la etapa final de preparación con miras al partido del repechaje ante Australia o Emiratos Árabes que se disputará el lunes 13 de junio en Doha.

También te puede interesar: ¿Cuánto dinero necesita como mínimo un peruano para viajar al mundial de Qatar 2022?

En total serán 17 jugadores quienes partirán hoy a España, ellos son: José Carvallo, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Raziel García, Alex Valera, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Ángelo Campos, Christian Ramos, Jairo Concha, Gabriel Costa, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Santiago Ormeño.

En Barcelona se completará el grupo con los 11 futbolistas que actúan en el extranjero. Como se sabe el cuadro patrio sostendrá un partido amistoso ante su similar de Nueva Zelanda el próximo 5 de junio.

En cuanto a los entrenamientos realizados ayer en la Videna, estos consistieron en labores de de ataque y defensa junto a los sparrings de la Selección Sub 20, mientras que los recién incorporados Ángelo Campos, Jairo Concha y Gabriel Costa hicieron trabajos diferenciados.

Hoy el cuadro patrio cumplirá su último entrenamiento en Lima desde las 9:30 a.m., horas más tarde partirá hacia Barcelona para continuar con sus trabajos de cara al repechaje.

Sobre Guerrero

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana señaló en conferencia de prensa que hasta el momento, el técnico, Ricardo Gareca, no habló con el grupo sobre Paolo Guerrero.

“El ‘Profe’ no nos habló aún sobre Paolo (Guerrero). La selección se hace fuerte cuando estamos bastante tiempo juntos, ahí nos hacemos más fuertes”, señaló Yotún.

Miguel Araujo

Miguel Araujo resaltó la dificultad especial que tendrá el duelo a partido único. “Es duro jugar solamente un encuentro, y más allá sin contar con toda la hinchada que se puede producir acá en casa. Pero nosotros, con la preparación que vamos a tener y los compañeros que van a jugar, sabemos que van a dar el cien por ciento y vamos a llegar de la mejor manera”, aseguró en conferencia de prensa.

Lo más visto en Exitosa