Selección Peruana | Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Inter de Brasil

El ‘Depredador’ reapareció en los trabajos de su club, el Inter de Brasil, luego de meses de ausencia debido a una fuerte lesión.
23 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/paolo-guerrero-iinter.jpg

¡Buenas noticias para la selección peruana! Paolo Guerrero, goleador histórico y capitán de la bicolor, volvió a los entrenamientos este miércoles. El ‘Depredador’ reapareció en los trabajos de su club, el Inter de Brasil, luego de meses de ausencia debido a una fuerte lesión.


El goleador histórico de la selección peruana realizó trabajos leves, debido a que aún se está viene concentrándose en su recuperación física. Nuestro compatriota solo trotó en el terreno de juego, lejos de sus compañeros, quienes  sí realizaron trabajos tácticos y de intensidad.

Como se conoce, Guerrero, de 35 años, sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Esto obligó al delantero de la selección peruana a estar alejado de las canchas de juego, hasta –por lo menos- el 2021.


Puedes leer: ¡Otro récord! Messi superó a Pelé en cantidad de goles con un mismo club

Cabe precisar que hace algunos días, a través de un post publicado en sus redes sociales, el también capitán de la bicolor dejó en evidencia su sorprendente recuperación tras la operación a la que tuvo que someterse por la fuerte lesión que sufrió en una de sus rodillas.

“En la lucha y con mucha dedicación con excelentes profesionales”, escribió en su cuenta de Instagram el ‘Depredador’, quien acompañó el texto con una imagen en la que se lo observa haciendo trabajos físicos en un gimnasio, junto a los fisioterapeutas del Inter, quienes monitorean de cerca al delantero.

El más feliz, sin duda, debe ser Ricardo Gareca, DT de la rojiblanca, quien aguarda que Paolo esté listo para los partidos de marzo, en donde Perú se las verá con Bolivia y Venezuela, con la obligación de ganar.

Más en Exitosa