Selección Peruana | Juan Carlos Oblitas: “Es difícil suplantar a Alberto Rodríguez”

El director deportivo de la FPF considera que Alberto Rodríguez pudo haber jugado en un grande de Europa.
21 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/albertorodriguez.jpg

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, reconoció que a Ricardo Gareca le está costando suplantar a Alberto Rodríguez, pero que se tiene que encontrar la solución.

“Cuesta suplantar a Alberto Rodríguez, pero se tiene que encontrar la solución, eso lo hará un técnico como Ricardo. Alberto es un jugador excepcional, si él se hubiera sacado algunas cositas de la cabeza, hubiera jugado en un equipo grande de Europa”, comentó Oblitas en una entrevista para el programa “Al Angulo”.

“Tiene una calidad enorme y todos los que lo han dirigido lo saben perfectamente”, agregó.

PUEDES LEER: Sudamericano Sub-17 | Selección peruana debuta hoy ante Chile

Asimismo, consideró que la base del éxito de esta selección fue que se mejoró mucho defensivamente. Oblitas cree que Ricardo Gareca tiene mucha razón cuando señala que la “Blanquirroja” debe recuperar solidez defensiva.

Oblitas también habló del amistoso que disputará la selección peruana mañana viernes 22 de marzo ante Paraguay en el Red Bull Stadium y consideró que es importante ganar este partido.  “Todos necesitamos ganar, nosotros entramos en una dinámica ganadora, cuando entras en una dinámica ganadora te acostumbras y lo peligroso es cuando entras en lo contrario, por eso es importante ganar”, finalizó el director deportivo de la FPF.