Selección Peruana no pudo ante Brasil y cayó 2-0 por las Eliminatorias

En un partido donde la selección peruana cometió muchos errores, terminó perdiendo 2-0 ante Brasil y se aleja del puesto de repechaje para el mundial de Qatar 2022.
9 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Exitosa-Peru-perdio-Brasil-Santamaria.jpg

Atención. Este jueves, la selección peruana no pudo contra Brasil jugando en Recife y perdió 2-0 por la Eliminatorias, en un partido donde se cometieron muchos errores en la parte de la defensa que provocaron los goles para el local.


La selección peruana comenzó el partido de una manera correcta, pero poco a poco se hicieron notar los errores en la defensa, especialmente en el jugador Anderson Santamaría, quien pretendió salir jugando desde atrás, pero en una acción contra Neymar perdió la pelota y generó que este pueda avanzar y dar una asistencia para que Everton Ribeiro pueda anotar a los 15’ del primer tiempo.

Luego Brasil continúo presionando al equipo de la ‘blanquirroja’ para imponer su presencia en el campo.


Los peruanos no tuvieron muchas opciones tan claras para poner en peligro el arco brasileño y así solo aguantaban cada ataque del cuadro local.

A los 40’ tras una serie de tiros al arco de Pedro Gallese, en uno que lanzó Everton Ribeiro impactó contra Anderson Santamaría quien nuevamente cometió un error al despejar con el pie y le dejó una pelota servida a Neymar, para que solo tenga que empujar el balón y anotar el segundo para la ‘canarinha’.

De esta manera, en tan un tiempo, el partido parecía liquidado y es que en el juego, la selección brasileña está muy encima de la ‘blanquirroja’ quienes, durante todo el segundo tiempo no generaron opciones clara ni siquiera para buscar el tanto de descuento.

También puedes leer: Modesto Montoya afirmó que la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología es “una necesidad nacional”

LA TABLA DE POSICIONES

El elenco nacional ahora se mantiene en la séptima posición con 8 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias a cinco puntos del quinto lugar [Colombia], el cual otorga un cupo al repechaje para clasificar al mundial de Qatar 2022.

La siguiente fecha triple iniciará para los peruanos el 7 de octubre enfrentando a Chile en Lima, luego el 10 ante Bolivia en La Paz y finalmente el 14 del mismo mes, ante la complicada Argentina en su capital, Buenos Aires.

También puedes leer: Margot Palacios: “Sí habían razones para censurar a María del Carmen Alva”

MÁS EN EXITOSA: