Selección Peruana: Los nuevos convocados para la lista de Copa América

Un grupo nuevo de jugadores fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, donde se incluye por primera vez a integrantes de Alianza Lima.
2 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Seleccion-Peruana-convocados-copa-america-alianza.jpg

Atención. Este martes, un grupo nuevo de jugadores fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para la lista preliminar de la Copa América, donde se incluye por primera vez a integrantes del plantel de Alianza Lima de este año.

En esa línea, la selección peruana amplió a 60 futbolistas su lista preliminar de convocados para la Copa América, con la inclusión de diez nuevos jugadores, la mayoría de clubes de la primera división de Perú.

Como se sabe, de esta extensa lista saldrá la nómina final que viajará al torneo, cuya nueva sede anunciada por Conmebol, es Brasil. Dicha decisión luego de romper lazos con Argentina por temas sanitario de covid-19 y con Colombia por los conflictos sociales que vienen sucediendo en las calles.

CONVOCADOS

De esta manera, son diez nuevos futbolistas convocados por el seleccionador Ricardo Gareca los cuales son: Alejandro Duarte (Sporting Cristal) y Jeferson Nolasco (César Vallejo), y los defensas Ricardo Lagos (Alianza Lima), Johan Madrid (Sporting Cristal) y Giancranco Chávez (Sporting Cristal).

El mediocampista Jairo Concha (Alianza Lima) y los delanteros Matías Succar (LASK-AUS), Fernando Pacheco (Juventude-BRA), José Rivera (Cusco) y Kevin Sandoval (Cienciano).

La ampliación de la lista preliminar de convocados de Perú para la Copa América fue anunciada instantes después de que Gareca finalizase su conferencia de prensa previa al encuentro contra Colombia, correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

También puedes leer: Cuarta legislatura tiene “muchas posibilidades” de ser inconstitucional, asegura constitucionalista

CASO ORMEÑO

Muchos hinchas pidieron a Santiago Ormeño en la convocatoria para esta fecha doble de Eliminatorias, pero Ricardo Gareca lo ha considera solo para la Copa América, donde según la prensa deportiva, sería la oportunidad más adecuada para que se integre al grupo y tenga más tiempo de trabajo con la ‘blanquirroja’.


También puedes leer: Cateriano: “Espero que Keiko Fujimori cumpla su palabra de convocar a un gabinete de unidad”

MÁS EN EXITOSA: