Selección peruana jugará amistoso ante Honduras en junio

Portal hondureño afirma que la "Blanquirroja" será rival del combinado centroammericano.
12 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/seleccionperuana-1.jpg

Desde Honduras, confirman que la selección peruana jugará un amistoso ante con la selección de ese país para el 5 de junio en el Estadio Nacional, previo a la Copa América.

“Selección de Honduras jugará ante Perú en junio, previo a la Copa de Oro”, señala el portal deportivo hondureño “Diez”.


“Diez ha confirmado que la Bicolor jugará el 5 de junio ante Perú en el Estadio Nacional de Lima, el cotejo servirá para ambas selecciones pues los incas enfrentarán la Copa América y Honduras hará lo propio en la Copa de Oro”, informa dicho portal.

Asimismo, se informa que Perú tendrá otro amistoso el domingo 9 de junio ante Colombia en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes.

PUEDES LEER: Estos son los nuevos galácticos que Zidane quiere en el Real Madrid (FOTOS)

La Federación Peruana de Futbol (FPF) no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha informado sobre los amistosos de la “Blanquirroja” para el mes de junio.

AMISTOSOS DE MARZO

La selección peruana jugará dos amistosos ante Paraguay y El Salvador, los días 22 y 26 de marzo, respectivamente. Ambos partidos se jugarán en Estados Unidos.

YA ENTRENA

La selección peruana ya entrena de cara a los amistosos de este mes. Aldo Corzo y José Carvallo ya trabajan al mando de Ricardo Gareca.