Selección Peruana juega esta noche ante El Salvador y busca su primer triunfo con Juan Reynoso

Por la reivindicación. La 'Blanquirroja' hoy contará con el aliento de nuestros compatriotas en Washington D.C.
27 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/seleccion-peruana-el-salvador-juan-reynoso-exitosa.jpg

Luego de la derrota que tuvo la Selección Peruana ante México (0-1), esta noche (7:00 p.m.) los dirigidos por Juan Reynoso tendrán su segundo partido amistoso, cuando jueguen ante El Salvador, en el estadio Audi Field de Washington D.C.

También te puede interesar: Juan Reynoso tras caer ante México: “Merecimos más, pero me voy con cosas positivas”

Para este encuentro, el técnico Juan Reynoso, adelantó que realizará varios cambios porque quiere ver en acción a todos los que convocado para esta Fecha FIFA.

“Nosotros presentaremos variantes como se había anticipado, necesitamos ver y conocer a todos, y sobre eso plantearemos un juego de acuerdo a las características de El Salvador. En alguno ellos nos ganaron en un amistoso, entonces no tenemos que confiarnos porque esta es la esencia del equipo”, afirmó el DT.

Previo a ese encuentro, Hugo Pérez, entrenador de El Salvador, se refirió a la actuación del combinado blanquirrojo ante el ‘Tri’. “Fue una muy buena impresión, aunque no me sorprendió, por el nivel mostrado (previamente) por Perú y lo que se observó de Juan Reynoso en sus diversos equipos que entrenó, pero dirigir una selección es diferente que un club”, dijo.

La selección centroamericana, se quedó afuera del Mundial ocupando la séptima casilla de la tercera ronda de la CONCACAF, a 15 puntos del repechaje que consiguió Costa Rica. De sus 14 partidos, ganó sólo dos, empató cuatro y perdió ocho. Convirtió ocho goles y recibió dieciocho. No juegan desde el 14 de junio por la Concacaf Nations League, empatando 1 a 1 con Estados Unidos.

Carlos Zambrano

A su turno, Carlos Zambrano, defensa nacional, mostró tranquilidad a pesar de la derrota en el debut ante México. “Estamos muy tranquilos y tratando de hacer las cosas bien, sabemos que el resultado no fue positivo, pero siento que en el segundo tiempo mejoramos mucho”, sostuvo el jugador del Boca Juniors.

Luego, el ‘León, aseguró: “No es fácil empezar un nuevo proceso, pero estamos en camino a mejorar en cada partido que disputemos”. Finalmente, Zambrano se refirió a su suplencia ante el cuadro azteca. “Me tocó estar en el banco y desde afuera estar al cien por ciento para ingresar y apoyar a mis compañeros siempre”.

Lo más visto en Exitosa