Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas descarta salida de Ricardo Gareca

El director deportivo de la FPF señaló que Ricardo Gareca es el indicado para continuar dirigiendo a la Selección Peruana.
23 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Ricardo-Gareca.png

¡Atención! Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol indicó hace unos instantes a través de una conferencia de prensa virtual que Ricardo Gareca continuará dirigiendo a la Selección Peruana en su camino hacia el Mundial Qatar 2022.



Te puede interesar: Eliminatorias Qatar 2022 | Ricardo Gareca: “Perú tiene todos los argumentos para revertir esta historia”

“Ricardo Gareca continúa en la selección peruana porque tiene la fortaleza y el respaldo de los jugadores. Estoy convencido que la persona idónea para salir de este mal momento es él”, fueron las palabras de Oblitas ante el cuestionamiento de una posible salida del profesor Gareca.


Es preciso resaltar que en los últimos, tras la derrota de la Blanquirroja ante la selección de Argentina, surgieron diversos cuestionamientos sobre una posible renuncia de Ricardo Gareca, quien se presumía habría dado un paso al costado a sus labores de dirigir a la selección. Sin embargo, esa información queda descartada.

Asimismo, Oblitas refirió que todavía no se puede dar por perdida la participación de nuestra Selección en el Mundial Qatar 2022, puesto que aún queda tiempo para poder revertir la situación desfavorable en la tabla de posiciones.

Finalmente, el director deportivo señaló que están contentos con la participación de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana, dado que se ha integrado bien con los demás jugadores y lo catalogó como un “excelente profesional”.

MÁS EN EXITOSA